Main logo

¿Lavolpe al América? Los refuerzos y las bajas que provocaría su llegada al Nido

Ricardo Lavolpe está en la órbita del América para intentar salvar el torneo, su llegada provocaría bajas y otros refuerzos

Por
Escrito en DEPORTES el

América vive una de sus peores crisis, Santiago Solari dejó a Las Águilas en el fondo de la tabla con cinco derrotas, cuatro empates y una victoria, por lo que en el Nido busca con urgencia un técnico que salve el torneo Clausura2022.

Luego de empatar 0-0 ante Chivas en el Clásico Nacional, América tendría a Ricardo La Volpe en su radar, uno de los técnicos más experimentados del futbol mexicano, quien ya estuvo cerca de un título con los azulcremas en el pasado, y quien sería bien recibido por la afición.

Fernando Ortiz es el entrenador interino de Las Águilas, pero el exfutbolista argentino solo ha sumado un punto en sus dos primeros compromisos con los de Coapa.

La Volpe podría tener su tercera etapa con América, pues ya estuvo en el banquillo azulcrema en 1996 y 2016, etapa en la que alcanzó la final en el torneo Apertura, tras dejar en el camino a Chivas y Necaxa, pero sin poder superar a Tigres por el título.

La última vez que La Volpe dirigió en la Liga MX fue en 2019 con el Toluca.