Main logo

Las últimas fotos de Jorge Vergara en público

Desde abril de 2018 son contadas las veces que se ha visto a Jorge Vergara en público, los rumores sobre su mal estado de salud crecen

Escrito en DEPORTES el

Jorge Vergara se mantiene lejos de la crisis que se vive en Chivas en los últimos meses. Los rumores sobre su estado de salud siguen creciendo y este viernes la bomba explotó tras las declaraciones de un periodista de ESPN que asegura se encuentra grave y con su familia en Nueva York.

Sin embargo, su hijo, Amaury Vergara, trató de acabar con la incertidumbre que se vive alrededor del Rebaño por la salud de Vergara Madrigal.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

En abril del 2018 fue la última vez que el dirigente del Rebaño tuvo contacto con el club, que aún dirigía Matías Almeyda. Tras su distanciamiento, dejó a cargo a José Luis Higuera y a su hijo Amaury Vergara, quienes viven momentos críticos con Chivas por los malos resultados y decisiones que no tienen muy contenta a la afición.

En junio de 2018, los rumores sobre su salud se hicieron más fuertes tras revelarse una foto de Vergara en Central Park en donde los aficionados aseguraban que lucía "decaído". 

Desde que se alejó de las canchas y los negocios, su esposa, Rossana y el propio Jorge Vergara, han compartido algunas fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#inlovewiththislife ???? @jorgevergara_

Una publicación compartida de Rossana Vergara ?? (@_rossanavergara_) el

Ver esta publicación en Instagram

#centralpark #mondaymood #gratefulheart #family @jorgevergara_

Una publicación compartida de Rossana Vergara ?? (@_rossanavergara_) el

Jorge Vergara reapareció en Instagram y Facebook en noviembre pasado publicando esta fotografía a lado de su esposa, tratando de calmar los rumores, luego de no presentarse en la premier de "Chivas, la película". 

Ver esta publicación en Instagram

¡Les mandamos un saludo! Aprovecho para felicitar a todas las personas que van al viaje internacional #Omnilife a #Dubai #Qatar, de verdad que es un sueño para mí que tanta gente pueda asistir a un destino como ese, por supuesto gracias a su esfuerzo y también a las posibilidades que nos brinda @omnilifeoficial. Van a visitar Abu Dabi, EAU; Doha, Qatar; Muscat, Oman y Dubai (Sharja). Imagínense, van a vivir algo sumamente espectacular. Es muy importante que sepas –tú que me estás leyendo– que esto también es para ti, los viajes en Omnilife son la cereza del pastel para aquellas personas que se enfocan en su crecimiento y la oportunidad es para quien la quiera tomar ¡Muchas felicidades y les deseo muchos más éxitos!

Una publicación compartida de Jorge Vergara (@jorgevergara_) el

Ver esta publicación en Instagram

#familylife #luckyus?? #happysundayeveryone

Una publicación compartida de Rossana Vergara ?? (@_rossanavergara_) el

dmv