MARATÓN DE BOSTON

Las tres historias de amor que dejó la tragedia del Maratón de Boston

Seis sobrevivientes del atentado del Maratón de Boston en 2013 encontraron el amor durante la tragedia
Las tres historias de amor que dejó la tragedia del Maratón de BostonSobrevivientes del atentado en Maratón de Boston encontraron el amor en medio de la adversidad. (FOTO DE LA WEB)

Este lunes 15 de abril se celebró una nueva edición de la Maratón de Boston, fecha en la que también se conmemora seis años de la tragedia que se vivió con los atentados del 2013 en donde hubo cientos de heridos y personas fallecidas.

De acuerdo a Milenio, de los sobrevivientes surgieron algunas historias de motivación de aquellas personas que lograron salir adelante después de la pesadilla, pero de todas ellas sobresalen tres de corredores que encontraron el amor dentro de la tragedia.

También te puede interesar: Tamara Romero, la policía federal que defiende la cancha de los Gallos Blancos de Querétaro

Roseann Sdoia y Mike Materia

Roseann Sdoia estaba como espectadora en la Maratón de Bostón de 2014 cuando fue alcanzada por las detonaciones de las bombas caseras. Mike Materia fue el paramédico encargado de acompañarla desde el lugar de los hechos hasta el hospital.

Roseann perdió una pierna, y fue Mike quien la auxilió durante su traslado al Hospital General de Massachusetts.

 

Durante toda la estancia de Roseann Sdoia en el hospital, el paramédico se encargó de visitarla, dos meses después del atentado, tuvieron su primera cita.

 

Luego de apoyarla todo ese tiempo y estar durante su rehabilitación, el 1 de febrero de 2017 se comprometieron.

James Costello y Krista D´Agostino

James Costello fue una de las víctimas del atentado al Maratón de Boston el 15 de abril de 2013. Tras el atentado fue reportado como un herido grave por las quemaduras que presentó su cuerpo, llegó al Spaulding Rehabilitation Hospital.


En aquel hospital, James fue atendido por la enfermera Krista D´Agostino que a partir del 28 de agosto de 2014 es su esposa.

Jeff Bauman y Erin Hurley

Jeff Bauman se encontraba esperando a su, entonces, novia, Erin Hurley, en la línea de meta cuando las bombas estallaron.


Bauman perdió las dos piernas durante el atentado terrorista y es protagonista de una de las fotos más significativas y conocidas del atentado: el momento en el que otro corredor, que vestía un sombrero de cowboy lo lleva hacía la ambulancia.

Jeff Bauman y Erin Hurley se comprometieron en febrero del 2014 para casarse en noviembre de ese mismo año, sin embargo, se divorciaron en febrero de 2017.

Jeff fue parte importante para la identificación de Tsárnayev, ya que, logró describirle al FBI como era el terrorista.

Además, Bauman publicó una memoria de los hechos titulada Stronger, la cual posteriormente se convirtió en película, la cual se estrenó en  el primer aniversario del ataque.

dmv

LEA TAMBIEN


Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

El dueño de las Chivas lleva un año ausente del club, Amaury Vergara reveló cuál es la verdad sobre la salud de su papá

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Amenazan de muerte a Fidel Kuri, dueño de Veracruz

La esposa de Fidel Kuri hizo un llamado a las autoridades luego de que el dueño de Veracruz recibiera una amenaza de muerte

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


La conmovedora ovación a "El Chicharito" Hernández en el Old Trafford (VIDEO)

¡No lo olvidan! El mexicano salió del campo y todos los aficionados del Manchester United se pusieron de pie para aplaudirle y así reaccionó Chicharito:

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Qué fue de Víctor Valdés, el ex portero del Barcelona que desapareció de la luz pública?

Víctor Valdés decidió volverse invisible, no tuvo una despedida, solo dejó un mensaje que sorprendió a todos y ahora tiene una nueva vida

ImagenMultimediaRelacionada








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información