Main logo

Las tres condiciones para el regreso de Neymar al Barcelona

La relación de Neymar y el PSG está rota y Barcelona ya puso tres requisitos para el regreso del brasileño

Escrito en DEPORTES el

La ruptura entre Neymar Jr. y el Paris Saint Germain está escrita. Es por eso que la salida del brasileño es inminente y en Barcelona quieren asegurarse que el jugador se vuelva a vestir de blaugrana.

De acuerdo a Infobae, hace unos días el dueño del PSG, Nasser al Khelaïfi, sorprendió al declarar sobre el delantero de 27 años:

Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Hay contratos que deben respetarse, pero la prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. El vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, dijo en entrevista para la revista France Football.

La bomba estalló y el Barcelona busca el regreso de Ney. Sin embargo, el cuadro blaugrana le habría exigido tres condiciones al brasileño para sumarse al plantel dirigido por Ernesto Valverde.

Según información del medio catalán Sport, la primera exigencia es que se baje el monto pretendido por su fichaje, teniendo en cuenta que el club parisino lo tasó en 300 millones de euros. La intención de los catalanes es abonar 100 millones y sumar en la transacción a Philippe Coutinho de gran interés para el PSG.

El segundo requisito es que el propio Neymar presione al conjunto parisino para que retire el proceso judicial en el que reclama 26 millones de euros a la entidad blaugrana por su bonus de renovación.

Por último, quieren que el brasileño anuncie públicamente su deseo por irse de su actual club para fichar únicamente por el Barcelona.

dmv