Main logo

Las sorprendentes imágenes del nuevo estadio del Real Madrid, el más innovador del mundo

Florentino Pérez presentó el nuevo Santiago Bernabéu: "Será el gran estadio del futuro, el mejor del mundo”

Escrito en DEPORTES el

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu. El mejor estadio del mundo, así lo calificó el directivo merengue.

Luego de ser aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, el nuevo Santiago Bernabéu comenzará sus obras en el mes de mayo, al finalizar la temporada del cuadro merengue y cuando tengan el presupuesto completo, el cual ascendió a 575 millones de euros.

También te puede interesar: Nahima Choura explota contra director de Televisa Deportes tras despido masivo, pero después se arrepiente

 

Fiel a su costumbre y su ambición, Florentino Pérez aseguró que el nuevo Santiago Bernabéu será un referente del siglo. Porque así lo exige no sólo el Real Madrid, sino el futbol español. Por eso se atrevió a decir que serpa el mejor estadio del mundo.

“Estamos en un momento que exige la transformación. Santiago Bernabéu será referente del siglo XXI. Será una pieza clave para el Real Madrid del futuro pero también para la ciudad de Madrid. Será el mejor estadio del mundo, más moderno y más seguro. Diseñado para el entrenamiento y donde la tecnología será la clave para que los aficionados disfruten la experiencia”, agregó.

Las obras del nuevo Santiago Bernabéu se extenderán hasta 2021. Se demolerá el viejo centro comercial, La Esquina del Bernabéu. Se incluirá un techo retráctil, mientras que contará con dos plazas comerciales y la ampliación de poco más de 9 mil localidades para personas con capacidades diferentes.

“El nuevo estadio presentará una imagen envolvente y vanguardista. La tecnología será pionera con la presencia de un telemarcador 360 grados que se convertirá en un ícono. Queremos que sea el nuevo estadio digital del futuro”, finalizó Florentino Pérez.

Remodelación del nuevo Estadio del Real Madrid

“Será el gran estadio del futuro, el mejor del mundo”, Florentino Pérez.

Inauguración: Hace 72 años

Presupuesto: 575 millones de euros

Capacidad: 80 mil personas

Tendrá un techo retráctil

Pantalla de video de 360 grados

Dos plazas comerciales

9 mil localidades nuevas para personas de capacidades diferentes

Reconstrucción durará tres o cuatro años

dmv