Main logo

Las Series Divisionales de la MLB con 5 mexicanos

Julio Urías de Dodgers y José Urquidy de los Astros de Houston, pusieron el nombre de México en los más alto de las Series de Comodín de la MLB

Escrito en DEPORTES el

El inicio de las Series Divisionales de la MLB contará con cinco mexicanos, todos lanzadores. Julio Urías con los Dodgers y José Urquidy con los Astros de Houston fueron los jugadores que más se lucieron en la Serie de Comodín. Ahora cada jugador se tendrá que enfrentar a los Padres de San Diego y los Atléticos de Oakland respectivamente.

Liga Americana

Luis Cessa, jugador de los Yankees de Nueva York enfrentará a las Mantarrayas de Tampa Bay por la Serie Divisional. El mexicano lanzó dos entradas, recibió una carrera y entregó una base por bola y un ponche ante los Indios de Cleveland.

Joakin Soria de los Atléticos de Oakland se medirá ante los Astros de Houston. El mexicano participó en dos de tres juegos ante las Medias Blancas de Chicago, en donde se mantuvo dos entradas, permitió una carrera y le dieron dos hits.

José Urquidy de los Astros de Houston se impondrán ante los Atléticos de Oakland.  Urquidy lanzó cuatro entradas, permitió dos hits, una carrera y dio dos bases por bola en el segundo encuentro de la Serie de Comodines ante los Mellizos de Minnesota.

Liga Nacional

El equipo de Julio Urías y Víctor González se enfrentará a los Padres de San Diego. Julio participó en el primer triunfo de los Dodgers ante los Cerveceros de Milwaukee. Este se fue limpio en tres entradas y dio cinco ponches. González, por el contrario, no jugó en la Serie de Comodines.

(Por: Mariana Aguilar)