Main logo

Las sanciones tras la pelea campal entre Garret y Rudolph en el Steelers vs Browns

Myles Garret será suspendido tiempo indefinido tras golpear con el casco a Mason Rudolph e iniciar una pelea campal

Escrito en DEPORTES el

La pelea campal provocada por Myles Garret en el duelo entre Steelers vs Browns ya tiene sanciones, tanto para el jugador como para los equipos.

La NFL dio a conocer que Myles Garret fue suspendido por tiempo indefinido, mientras que Browns y Steelers deberán pagar una multa de 250 mil dólares por la pelea que hubo al final del partido en Cleveland.

El defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi, fue suspendido un encuentro y el centro de los Steelers, Markice Pouncey, no podrá jugar los próximos tres partidos. Ambos fueron expulsados tras la pelea.


¿Cómo se dio la bronca?

La pelea se dio cuando quedaban 8 segundos en el reloj del partido que los Browns ya ganaban 21-7 a los Steelers. Myles Garrett tacleó con fuerza de más a Mason Rudolph, quien no reacción bien e intentó zafarle el casco.

Sin embargo, Garret reaccionó de peor manera, levantó el casco a Rudolph, se lo quitó y cuando otros jugadores de los Steelers se unieron a la pelea, él respondió dándole un fuerte golpe con el casco al quarterback, lo que provocó que Pouncey le soltara puñetazos y lo pateara estando en el suelo.

La NFL decidió sancionar de manera ejemplar, y aunque se hablaban de cuatro partidos suspendido, la liga lo dejará fuera el resto de la temporada, sanción que podría extenderse a la postemporada. Aunque habrá que esperar si los Browns no deciden cortarlo.

dmv