Main logo

Las "ridículas" condiciones del Canelo que frenaron el acuerdo con Caleb Plant

El boxeador estadounidense asegura que el tiempo empieza a agotarse para subirse al ring con El Canelo para septiembre

Escrito en DEPORTES el

Condiciones absurdas frenan la pelea unificatoria en las 168 libras entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, explicó el boxeador estadounidense a ESPN para Estados Unidos.

El boxeador Caleb Plant reveló que había acordado con El Canelo que era una pelea unificatoria y que no habría revancha para ninguno de los involucrados, sin embargo, el equipo mexicano reviró y señaló que se podría dar sólo si Canelo caía y no si esto pasaba con Plant.

"No hay problema, también puedes tener la revancha, sólo quiero pelear", comentó el campeón de la FIB.

Pero, esta no fue la única condición que puso el boxeador mexicano pues también no le pareció el tamaño del ring, ya que, habían acordaron en uno de 22 por 22 pies, entre otras extrañas solicitudes.  

"Una que es absurda: si me lesiono o enfermo, él recibe un reemplazo tardío por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo", abundó. 

En este sentido, Plant señaló que se le ha dado el tiempo suficiente a Saúl para que atienda temas personales como su boda o proyectos con empresas y hasta un programa de televisión, aunque ahora el tiempo se empieza a acabar si es que quieren subirse para la fecha de la Independencia de México a mediados de septiembre. 

"Estoy más que dispuesto, capaz y listo para pelear contra Canelo Álvarez en cualquier fecha. Esos son los hechos reales y si alguien tiene algo que decir de manera diferente, tenemos el papeleo para probarlo".

40 MILLONES DE DÓLARES

En caso de realizarse la pelea, el tapatío tendrá la mayor bolsa en su carrera por una sola pelea con 40 millones de dólares garantizados, pero eso no bastó para que se cerrara el acuerdo, según Plant.

"Su ladrido es más grande que su mordida. A Canelo se le ofreció la mayor garantía de su carrera: estaba dispuesto a ganar 40 millones más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos", explicó Plant. 


MJP