Main logo

Las primeras palabras de Sergio Pérez como piloto de Red Bull

Checo Pérez fue anunciado como el nuevo piloto de la escudería Red Bull y a través de redes sociales, compartió el compromiso que tiene con la escudería

Escrito en DEPORTES el

Sergio Pérez anunció que es parte de la escudería Red Bull para la temporada 2021. Aseguró estar emocionado y comprometido con la oportunidad que le están brindando y que por ambas partes, existe la mentalidad de siempre ganar.

El piloto mexicano fichó con el equipo austriaco para el 2021 y en sus primeras declaraciones asegura que dará todo de él para el próximo año para conseguir otro título para el equipo.

Pueden estar seguros de que daré todo de mí la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título”, mencionó.

Después de diez años dentro del máximo circuito, ‘Checo’ podrá contar por primera vez con un gran equipo además de un excelente coche. Por un año, formó parte de McLaren, pero el equipo pasaba por su peor temporada en cuanto al motor.

Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Será un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max”, dijo Pérez.

(MAC)