Main logo

Las primeras palabras de Nahuel Guzmán en Qatar que indignan a México

El "Patón" Guzmán continuó con la línea de Guido Pizarro en donde aseguran que no representan a México, únicamente a Tigres

Escrito en DEPORTES el

Tigres llegó a Qatar para participar en el Mundial de Clubes y las primeras declaraciones de Nahuel Guzmán causaron revuelo en redes sociales. Tras las polémicas palabras de Guido Pizarro en donde aseguró que los universitarios únicamente representarían a su afición, el “Patón” se mantuvo en la misma línea y dijo que no representan a México.

 

“Hay que disfrutar, estas cosas se disfrutan. No, esto es un Mundial de Clubes y vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas”, mencionó.

Su declaración partió de una confusión a la pregunta que se le hizo por parte del cuerpo técnico del equipo de la UANL, quien le cuestionó las diferencias entre un torneo a nivel de clubes con uno de selección.

Guzmán fue muy claro en su mención y agregó la respuesta concisa: “Muy lindo, se disfruta el viaje, las llegadas, el hotel, día a día, somos nosotros. Nos acompaña un montón de gente pero somos nosotros”, agregó.

El guardameta fue uno de los jugadores más activos durante el viaje, pues convivió con sus compañeros a través de videos en vivo desde su cuenta de Instagram y se veía que molestaba a Ricardo Ferretti, acción que causó gracia en el grupo.

(MAC)