Main logo

Las peticiones más extravagantes en los contratos de los cracks del futbol

Estas con las exigencias más locas de las figuras del futbol

Escrito en DEPORTES el

Kylian Mbappé se convirtió en el futbolista más caro del mundo, conciente de su valor, el campeón del mundo con Francia ha sido la última estrella en exigir una serie de extravagancias en la negociación de su fichaje con el PSV.

Mbappé y muchas otras figuras del deporte han sorprendido con peticiones extrañas que muchas veces han sido rechazadas, y otras pese a su extravagancia, han sido aceptadas.

La lista de extravagancias que Mbappé pidió al PSG para rechazar al Real Madrid

Ronaldinho en México

El futbolista brasileño es conocido por ser un gran y excéntrico futbolista. Un ejemplo de esto es la lista de peticiones que puso sobre la mesa para Querétaro, la lista del ex del Barcelona sorprendió a los dirigentes mexicanos: Una casa con piscina, una cancha de futbol playa, otra de futbol siete y cuatro mayordomos.


Hoteles Neymar

A Neymar no solo le bastó convertirse en uno de los fichajes históricos del futbol, también tuvo una lista de peticiones que pueden parecer exageradas. De acuerdo con LÉquipe, en pleno coqueteo con el Paris Saint Germain, el padre del brasileño propuso condiciones casi imposibles de cumplir. 25 millones de sueldo, cubrir toda la deuda con Hacienda y una cadena de hoteles a su nombre. Al-Khelaifi no aceptó y se frustró el traspaso. Sin embargo, poco tiempo después el equipo y el jugador llegaron a un acuerdo con un sueldo aún más alto del que se había acordado desde un principio.


Gervinho y su playa

Gervinho fue tentado por el futbol chino y el exjugador de la Roma aceptó las condiciones económicas. Sin embargo, comenzó con sus peticiones excesivamente peculiares que terminaron por romper el contrato. El jugadormarfileño exigió una playa privada, una mansión para toda su familia, un helicóptero y boletos de avión para viajar cuando deseara a su país.

Cristiano Ronaldo y sus secretos

De acuerdo con Football Leaks, el ex del Real Madrid exigía a sus empleados una durísima cláusula de confidencialidad. Tal es la obsesión del portugués por mantener en secreto su intimidad que los trabajadores de su casa tenían prohibido contar nada “hasta 70 años después de la muerte de Cristiano Ronaldo o el último de sus familiares”.

Van de Vaart sin rojo

Football Leaks también entendió hasta que punto llegaba la rivalidad Betis vs Sevilla. Van der Vaart fue el fichaje estrella del Betis en 2015 el jugador tuvo que firmar un contrato en el que se le autorizaba llevar “cualquier calzado deportivo, pero en ningún caso podía llevar rojo. Por este motivo, el jugador recibía 14 pagos mensuales de 114.428 euros.


¿Quién es Quique Sánchez Flores, el fuerte candidato para dirigir a la Selección Mexicana?

Maradona y sus viajes

Como técnico en Dubai, el argentino exigió antes de firmar su contrato, un jet privado para viajar a España y poder visitar a su hija y su nieta. El Al Wasl aceptó, pero solo le duró un año el gusto.

Daniel Agger

Agger volvió a jugar en Dinamarca, en el Brondbly. El crack exigió que en los partidos en que su club jugara de local, se mostrara publicidad de la empresa Kloagger, propiedad del propio Agger.


Moise Kean

Una de las jóvenes promesas de la Juventus estaba muy cerca de renovar su contrato, pero su padre sorprendió al quejarse de que el cuadro italiano no cumplió su palabra cuando a Kean le prometieron su petición, un tractor y equipación agrícola.

dmv