Main logo

Las peticiones de Maradona para renovar con Dorados de Sinaloa

Maradona tenía dos ofrecimientos para dirigir en la Liga MX pero por estas razones prefirió a Dorados

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Diego Armando Maradona y Dorados de Sinaloa perdieran la final del Ascenso MX ante Atlético San Luis, el astro argentino planea mantenerse en el banquillo del equipo, por lo que ha puesto sobre la mesa algunas peticiones para lograr el objetivo el próximo torneo, ascender a la Primera División del Futbol Mexicano.

De acuerdo a Infobae, pese a tener dos ofertas de equipos de la Liga MX, Maradona rechazó las dos para cumplir su deseo: “Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos”, fue la contestación del Diez a su abogado.

Así fue el show de golpes de Maradona tras perder la final con Dorados (VIDEOS)

 

El abogado de Maradona, Matías Morla, aseguró para Infobae que uno de los incentivos extra para Maradona que ya negocia con las autoridades de Sinaloa, es que lo nombren “embajador deportivo” de la región, título honorífico que llevaría en conferencias y eventos.

Refuerzos “de peso” es otra de las peticiones de El Pelusa. De acuerdo a su abogado, Maradona prefirió resignar sus pretensiones económicas a cambio de que lleguen los refuerzos que pide a Dorados.

El contrato de Maradona tendrá una mejora económica, algo que ya trabajan su representante y Christian Bragarnik, el empresario que hizo de nexo con el Grupo Caliente, dueño de la institución.

Piden hacer twerking a la primera ganadora del Balón de Oro femenil en la historia y las redes explotan

Maradona llegó a revolucionar a Dorados de Sinaloa, a su llegada el pasado seis de septiembre, El Gran Pez se encontraba en el décimo tercer lugar con 3 puntos luego de seis jornadas disputadas.

No solo duplicó la entrada al estadio, logró llevarlos a la final y el próximo torneo espera hacerlos campeones para tener medio boleto y pelear en el Campeón de Campeones contra Atlético San Luis por el pase a la Liga MX.

dmv