DEPORTES

Las noticias que parecieron bromas en el deporte en 2020

El 2020 será recordado como un año atípico y, dentro del mundo del deporte, también llamaron la atención diversas noticias que fueron interpretadas como broma

  • REDACCIÓN
  • 28/12/2020
  • 17:02 hrs
  • Escuchar
Las noticias que parecieron bromas en el deporte en 2020
(Foto: Twitter @miseleccionmx @marcofabian_10 EFE)

El 2020 será recordado por ser un año atípico, pero en el mundo del deporte, sucedieron algunas cosas que se pudieron interpretar como broma, pero en realidad pasaron. En Acción LSR, te presentamos las noticias deportivas anómalas durante el año.

Policía guió mal al Atlético de San Luis

La policía municipal de Puebla, escoltó al Atlético de San Luis para la fecha 17 del Guard1anes 2020, pero en vez de llevarlos al Estadio Cuauhtémoc, iban encaminados al Estadio de los Pericos. Directivos del equipo potosino percataron del error e inmediatamente se comunicaron con las escoltas para que los llevaran al inmueble correcto.

La máxima cruzazuleada de la historia

Cruz Azul fue eliminado por Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020 y, aunque llegó con una ventaja de 5 goles a favor y ninguno en contra, los universitarios lograron igualar el marcador y llegar a la final debido a la posición en la tabla. Debido a esto, la máquina celeste fue nuevamente burla nacional entre los aficionados y los no muy apegados al futbol. 

Marco Fabián en el FC Juárez

El FC Juárez se hizo de la carta de Marco Fabián al inicio de la temporada. Dejó a un lado su estadía en la MLS para regresar al balompié mexicano y ser parte del nuevo proyecto que encabeza Guillermo Cantú. El canterano rojiblanco arribó a Ciudad Juárez entre tumultos y disputó diez partidos de los cuales nueve fueron como titular.

Miguel Herrera sale de una dirección técnica por problemas extracancha

Miguel ‘El Piojo’ Herrera fue despojado de su puesto como Director Técnico del Club América debido a un enfrentamiento contra el auxiliar técnico del LAFC, Ante Razov. Al medio tiempo de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, Herrera encaró al auxiliar, lo que le costó su trabajo. En el 2015 fue despedido de la Selección Mexicana luego de golpear a un comentarista en el aeropuerto de Filadelfia.

Jesús Molina y sus escándalos extracancha

Para el segundo semestre del 2020, Chivas sufrió diversas actuaciones de indisciplinas por parte de sus jugadores. Entre otros tantos, Jesús Molina, capitán rojiblanco, fue uno de los más problemáticos.

Molina defendió a Uriel Antuna y Alexis Vega y estos fueron separados del primer equipo luego de aparecer en un video en redes sociales en el que se encuentran en un estado crítico celebrando su cumpleaños.

Jesús mencionó los nombres de sus compañeros como promesa y aseguro que no volverían a suceder más indisciplinas en el vestidor y, de ser el caso que volvieran a ocurrir, renunciaría al gafete de capitán.

Meses mas tarde, las indisciplinas recayeron en el equipo. Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, fueron partícipes de una fiesta en donde Villalpando fue acusado de abuso sexual.

‘Bofo’ Bautista será policía

El ex campeón con Chivas en el Apertura 2006, se mantendrá el próximo año en la policía de México, ya que se registró por el partido Encuentro Solidario para competir por una de las diputaciones federales de Guadalajara, Jalisco.

El arribo del Mazatlán FC en la Liga Mx y los pinacates

En su primer encuentro en la historia del Mazatlán en la Liga Mx, la cancha del Kraken se vio opacada por una plaga de pinacates. En el enfrentamiento ante el Puebla en la segunda fecha del torneo, la infestación desató la burla de diversos usuarios en las redes sociales. Minutos más tarde, trabajadores del club dieron a conocer los insectos de los que se trataban.

Luis Montes renunció a la Selección Mexicana

Luis ‘El Chapito’ Montes, es considerado como el mejor jugador de la Liga BBVA MX y fue durante el 2020 que volvió a ser convocado a la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino. El jugador del León renunció a la convocatoria debido a que considera que el argentino no es justo en torno a la cantidad de minutos que le eran otorgados en cada duelo del Tri al que era convocado.

‘Checo’ Pérez salió de Racing Point y llegó a Red Bull Racing

El piloto mexicano obtuvo una de sus mejores temporadas dentro de la Fórmula 1 pero quedó fuera de Racing Point y fue un movimiento inesperado.

 

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, compartió en redes sociales.

Con poco más de dos meses de la noticia, se confirmó hace unos días que el tapatío competirá con la escudería Red Bull alado de Max Verstappen.

Mike Tyson regresó al ring

La leyenda Mike Tyson, volvió a subir al ring a los 54 años para enfrentar a Roy Jones Jr. En una pelea de exhibición. Jones también salió del retiro para medirse ante Tyson y después de ocho rounds, el jurado decidió dar un empate entre ambos pugilistas.

(MAC)