Main logo

Las mejores imágenes del homenaje a Gianna y Kobe Bryant en el Juego de Estrellas de la NBA 2020

Así se vivió el homenaje a la leyenda de la NBA y su hija en el All-Star Game

Escrito en DEPORTES el

Los homenajes a Kobe Bryant no terminan. Tras la muerte de la leyenda de la NBA y su hija en un accidente de helicóptero, el Juego de Estrellas de la NBA, incluyó una serie de videos, canciones, mensajes de otros exjugadores y en cada momento se recordó a el exjugador de los Lakers.

Con un mensaje de Earving Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, se inició el homenaje.

“Nunca vimos un jugador como Kobe Bryant. 81 puntos en un partido, 60 en el último, cinco anillos de NBA. Pero lo que me llena de orgullo cuando pienso en Kobe es que millones de personas en Los Ángeles no tiene hogar y Kobe siempre ayudaba a hogares y comedores. Además, se destacaba su pasión de ser un gran padre y esposo”, sostuvo Johnson.

En el homenaje también se guardó silencio por ocho segundos. Este lapso también en honor al 8 que usó en su jersey con los angelinos en el principio de su carrera.

Además, el comisionado Adam Silver anunció que el premio al Jugador Más Valioso del encuentro sería renombrado Kobe Bryant.

Mientras que Dwight Howard utilizó el número 24 en el concurso de clavadas. 

Jennifer Hudson hizo vibrar a todos con la canción “For All We Know (We May Meet Again), mientras en las pantallas del United Center Chicago aparecían imágenes de los grandes momentos de Bryant.


Los mejores momentos del homenaje a Kobe Bryant 

(Fotos: EFE) 

(Daniela Muñoz)