Main logo

Las mejores fotos y videos del triunfo de Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

Aquí te dejamos las mejores fotos del triunfo de Sergio Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1 2021

Escrito en DEPORTES el

Una locura se vivió con el triunfo de Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Formula 1 2021. El mexicano conquistó su primera victoria con Red Bull y su segundo triunfo en la F1. 

Cuando todo parecía que Red Bull ganaría la carrera 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez, el piloto holandés se tuvo un problema con su neumatico y se estrelló con el muro a tan solo cinco vueltas del final, lo que trajo la bandera roja, se detuvo la carrera y Verstappen quedó fuera. 

Así Checo pasó del segundo lugar al primero, luego de varias vueltas sin dejar pasar a Lewis Hamilton, que se mantuvo en la tercera posición casi toda la carrera gracias a que el mexicano aguantó los embates del inglés. 

Quince minutos después, la carrera se reanudó con una vuelta para definir todo, Checo y Hamilton salieron uno a lado del otro, pero al arranque, el piloto de Mercedes se siguió de largo y salió de la pista, dejando más esperanzas para que el piloto de Red Bull se pudiera coronar, y así lo hizo, Checo Pérez conquistó el GP de Azerbaiyán y el segundo triunfo en la F1 de toda su carrera. 

En Acción LSR te dejamos las mejores fotos del triunfo de Checo Pérez hoy: