Main logo

Las lesiones marcaron la segunda fecha de la NFL

Ante la falta de pretemporada y con solo un encuentro jugado, el segundo domingo dejó victimas que podrían perderse el resto de la temporada 2020.

Escrito en DEPORTES el

En los partidos de mediodía de la Semana 2 de la NFL, las lesiones aparecieron a consecuencia de no contar con pretemporada por la pandemia de covid-19. Jugadores como Nick Bosa, Parris Campbell, Saquon Barkley, Drew Lock, Davante Adams y Cam Akers fueron algunos de los afectados.

Nick Bosa, el extremo defensivo de los 49ers se lesionó en el partido de la semana dos ante los Jets. Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco comentó que probablemente se trate de una rotura de ligamento cruzado. En el mismo encuentro, Jimmy Garoppolo terminó el encuentro con molestias en el tobillo. Los niners consiguieron la victoria 31-13 ante los de Nueva York.

Parris Campell fue trasladado al vestidor en el carrito y con gestos de dolor. Aun no se conocen detalles acerca de la lesión de rodilla del receptor de los Colts, pero su equipo se impuso 28-11 ante Vikings. Asimismo, Saquon Barkley, corredor de los Giants, sufrió una rutura de ligamento cruzado según informó la franquicia.

Drew Lock, mariscal de campo de los Broncos, sufrió una torcedura de ligamento del hombro y podría perderse hasta seis semanas. Lamentablemente para los de Denver, no lograron superar a Pittsburgh. En Green Bay, Davante Adams también sufrió una molestia muscular, pero su conjunto derrotó a los Lions 42-21.

El novato de los Rams Cam Akers, sufrió una lesión en las costillas. Saen McVay, head coach del equipo de Los Ángeles, no dio tiempo de recuperación para su jugador. Además, Joe Noteboom, liniero ofensivo, también se lastimó la pantorilla. Pese a las lesiones, los de california superaron 37-19 a los Eagles de Philadelphia.

Asimismo, Christian McCaffrey de Panthers y Tyrod Taylor de Chargers, jugaron sus respectivos encuentros por molestias. La semana dos de la Temporada 2020 de la NFL, dio un saldo de 33 jugadores lesionados.

(Por: Mariana Aguilar)