Main logo

Las indisciplinas de los jugadores de la Liga MX en plena pandemia

La fiesta de Hugo González se une a la lista de indisciplinas de la Liga MX durante la pandemia de covid-19

Escrito en DEPORTES el

Previo al arranque de la jornada 1 del Apertura 2020, la Liga MX prendió sus alarmas al acumular más de 30 casos positivos de covid-19. Sin embargo, esto no detuvo a futbolista de Monterrey y Tigres, quienes se reunieron para festejar un cumpleaños sin seguir los protocolos.

En esta ocasión Hugo González, Dorlan Pabón y Diego Reyes han sido señalados como los futbolistas que celebraron el cumpleaños número 30 del portero de Monterrey, fiesta que tuvo hasta banda en vivo.

Las imágenes que circulan en redes sociales, han causado indignación, pues en la celebración no se ven medidas preventivas como cubrebocas o ‘sana distancia’.

Ante esto, Rayados de Monterrey informó en un comunicado que Hugo González y Dorlan Pabón fueron separados del primer equipo y no disputaran el encuentro ante León de este lunes correspondiente a la jornada 2.

La celebración de Hugo González, Dorlan Pabón y Diego Reyes se unen a las indisciplinas que ha pasado por alto la Liga MX en medio de la pandemia.

La fiesta irresponsable de Jonathan Orozco

Cuando aún era portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco festejó su cumpleaños número 34 sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus. Las fotografías y videos de la celebración fueron difundidas en redes sociales en el pasado mes de mayo, en donde el arquero estuvo acompañado no solo de algunos invitados, también de una banda que tocó música en vivo.

Aunque no se reveló la lista de invitados, los 12 contagiados en el club lagunero demostraron que algunos de sus compañeros también habrían pasado por alto el confinamiento para asistir a la celebración.

“La Chofis” López

Al igual que Jonathan Orozco y Hugo González, el jugador de Chivas, Eduardo “La Chofis” López, fue exhibido por no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, y asistir a una fiesta.

El mediocampista fue señalado en redes sociales por haber participado en una fiesta en plena pandemia, la cual se dio a conocer a través de un video que subió su novia, Paulina Rocha en el mes de mayo.

En el video se ve que la hora de grabación fue a las 21:34 horas y se ve a la Chofis sin cubrebocas en un evento que se habría realizado en plena calle.