Main logo

Las indisciplinas de los jugadores de Chivas en la era Peláez

Entre festejos por cumpleaños, rupturas amorosas y eventos sociales, Ricardo Peláez tendrá que poner fin a las malas actitudes de los jugadores de Chivas

Escrito en DEPORTES el

Bajo la dirección de Ricardo Peláez, Chivas se encuentra en un momento crítico debido a las situaciones extra cancha de sus jugadores. Con la fiesta que realizaron Uriel Antuna y Alexis Vega por el cumpleaños del ‘Mago’ que se viralizó en redes sociales, la dirección del Rebaño tendrá que poner orden en las actitudes de los futbolistas.

Las malas disciplinas de los rojiblancos no han sido mencionadas por parte del club, pero Peláez deberá ponerle un alto estas actitudes.

JJ Macías y Alexis Vega decidieron romper concentración para juntarse con amigas

En marzo, antes de que se declarara oficial la pandemia por covid-19 en México, José Juan Macías y Alexis Vega se les vio en un restaurante en la Ciudad de México con amigas interrumpiendo la concentración de la Selección Nacional previo a su regreso a Guadalajara.

El supuesto engaño de Uriel Antuna

Según un portal de espectáculos, el ‘Mago’ engañó a su esposa. Este suceso fue criticado por la directiva del club y se aseguró que por eso no rendía en los entrenamientos ni en los juegos con las Chivas.

El festejo de Alexis Vega luego del triunfo ante el América

Luego del Clásico Nacional del Apertura 2019, Alexis fue captado yéndose de fiesta luego del triunfo ante el América. Por esta razón fue sancionado económicamente.

Cristian Calderón en la Feria de Ameca

En febrero, el ‘Chicote’ fue visto en la Feria de Ameca. Se le vio en este evento y se viralizó por medio de redes sociales y en el entrenamiento siguiente, no lo concluyó por dolores estomacales.

Celebración de cumpleaños de Antuna

Cantando y con una botella en la mano, Uriel Antuna y Alexis Vega son criticados por un video en redes sociales. Los jugadores celebraron el cumpleaños del ‘Mago’.

Ricardo Peláez tendrá que finalizar las malas actitudes de los jugadores, pues como Director Deportivo necesita tomar cartas en el asunto.

(Por: Mariana Aguilar)