Main logo

Las indignantes publicaciones por las que Dorados de Sinaloa investiga a su portero

Gaspar Servio se burló de lo sucedido en Culiacán a través de sus redes sociales

Escrito en DEPORTES el

El jueves de pasado, la violencia se apoderó de las calles de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, cuna del cártel fundado por Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”. Pese a las horas de pánico que se vivieron, el portero argentino de los Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, se burló de lo sucedido, a través de sus redes sociales.  

El guardameta que llegó a los Dorados de Sinaloa a mediados de 2016, utilizó su cuenta de Instagram para compartir en sus historias algunos videos de los hechos violentos, e ironizó con canciones de fondo como “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”, con las que se burló y generó indignación en redes sociales.

De acuerdo a Infobae, fueron cuatro Instagram stories las que se publicación en la cuenta del arquero @GasparServio. En la última, incluso, se ven fuerte imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento.

Minutos después, Servio aseguró haber sido hackeado y eliminó los videos. Luego, el jugador argentina, subió uno nuevo en el que expuso que había logrado recuperar su cuenta.

“Fuerza Culiacán”, escribió en su primera disculpa. “Acabo de recuperar mi cuenta de Instagram, me la habían hackeado”, sentenció en sus historias.

Los mexicanos que estarán en la Serie Mundial 2019

Dorados inicia investigación

Los Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX del futbol mexicano, anunció hoy una investigación sobre su portero, Gaspar Servio, a raíz de los polémicos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram.

“En la actualidad la importancia y la repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable”, empieza a lamentar el “Gran Pez” en un comunicado.

Por ello informó que “ante la desafortunada situación que se presentó en el perfil de uno de nuestros jugadores, hemos iniciado la investigación pertinente para tomar medidas que resulten necesarias”.

Muchos aficionados de Dorados y del futbol mexicano han pedido la salida del portero, en los próximos días se anunciará cuáles serán las medidas que se tomarán.

dmv