Main logo

Las imágenes del abandono de la afición a Cruz Azul tras los malos resultados

¿Y la afición? Abucheos, eliminados, estadio vacío, así abandona la afición a Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul no pudo defender su corona y quedó eliminado de la Copa MX sin el apoyo de su afición, que otra vez ha perdido la fe en el equipo tras los malos resultados que se han tenido en la Liga MX y en Copa.

La de ayer fue la peor entrada que Cruz Azul ha tenido en casa en lo que va del 2019, con sólo 3 mil 591 aficionados, el Estadio Azteca se vio vacío.

También puedes leer: ¿Qué fue de Salvador Cabañas tras el ataque del "JJ"?

El conjunto de Caixinha, quien fue abucheado por la afición, cayó ante el solitario gol de Renato Román al 67’ que los dejó fuera de Copa MX. Aunque la Máquina fue dominador y con el empate podía clasificar, nunca llegó el empate.

Después de una campaña de ensueño en el Apertura 2018, donde promedió una asistencia de 35 mil 999 aficionados por encuentro. Tras caer en la final, la afición parece que regresó molesta y en esta campaña solo ha alcanzado un máximo de 18 mil 474 asistentes.

Lejos han quedado los llenos y el ambiente familiar mostrando el amor a su equipo. En la Jornada 2 ante Chivas, Cruz Azul tuvo su mejor entrada de esta temporada con 32 mil 881 asistentes.

En la jornada 4 contra Xolos bajó a 10 mil 311 y en la jornada 7 solo 12 mil 231 aficionados asistieron al Estadio Azteca.

dmv