Main logo

Las historias de amor más destacadas del deporte

Diversas celebridades del deporte compartieron fotos con sus parejas debido al día del amor y la amistad, razón por la que repasamos algunas historias de amor

Escrito en DEPORTES el

Al ser el día del amor y la amistad, algunas celebridades del deporte han formado sus historias de amor. Aunque algunas no son como las presentan en las novelas o películas románticas, algunos de estos personajes parecen salidas de algún cuento.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El astro argentino conoció a su esposa desde que tenía nueve años. Además en el 2007, el delantero comenzó una relación oficial con Antonella. Se casaron en 2017 y actualmente tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Tom Brady y Gisele Bündchen

En 2006, el siete veces campeón del Super Bowl, inició su relación con la modelo de Victoria Secret Gisele Bündchen. Tres años después, contrajeron nupcias y tienen dos hijos: Vivian Lake y Benjamin Rein.

David y Victoria Beckham

El ex jugador del Real Madrid y la ex miembro de las Spice Girls, se conocieron en un encuentro benéfico en donde el mediocampista inglés jugó en 1996. Luego de 20 años casados, mantienen cuatro hijos: Brooklyn, Rome, Harper y Cruz.

Nadia Comaneci y Bart Conner

Los ex gimnastas se conocieron en 1976 durante una competencia en Nueva York. 15 años después, volvieron a coincidir y la rumana y el estadounidense se casaron en 1996. En el año 2006, nació su único hijo Dylan Paul.

Hirving Lozano y Ana Obregón

El “Chucky” se casó con Ana Obregón, a quien conoció en Pachuca poco antes de debutar con Tuzos en la primera división del Futbol Mexicano. Actualmente, la pareja vive en Italia ya que Lozano porta los colores del Napoli.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El fubolista conoció a Georgina en una tienda de Gucci en Madrid en 2016 y ella confesó que la forma en la que Cristiano la trata, la cuida y la ama, hizo el resto en su historia. Actualmente viven en Turín, Italia ya que el astro portugués milita en la Juventus.

mac