Main logo

Las figuras a seguir en el regreso de la NBA temporada 2020-2021

Regresa la NBA este martes y estas son las figuras que debes seguir en la temporada 2020-2021

Escrito en DEPORTES el

Este martes regresa la NBA para la temporada 2020-2021. Esta campaña volverá a sufrir cambios debido a la pandemia de covid-19 con recortes a 72 partidos. Luego de que LeBron James y los Lakers brillaran con su título, hay figuras a las que no debes perder la pista.

En Acción LSR te presentamos los personajes a seguir en la NBA, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks

El dos veces ganador al Jugador Más Valioso de forma consecutiva en la NBA, buscará ir más allá de los reconocimientos individuales para buscar reconocimiento en lo colectivo.

Milwaukee consiguió la extensión de su contrato por cinco años y 228 millones de dólares.

De acuerdo al sitio web En Cancha, Giannis brilla en sus estadísticas individuales, ya que por tercera temporada consecutiva promedió un doble-doble con 29.5 puntos por partido (el mejor de su carrera), además de 13.6 rebotes.

El MVP espera llevar esta temporada a los Milwaukee Bucks por su primer título desde 1971.

LeBron James

La figura de la NBA, actual campeón con Los Ángeles Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en presumir un anillo con tres camisetas diferentes (Heat, Cavaliers y Lakers).

Durante la temporada regular tuvo números discretos, pero en la postemporada logró el impacto necesario para llevar a Los Ángeles Lakers al título y coronarse como el Jugador Más Valisos en las finales.

James de 36 años espera seguir siendo un factor clave para un nuevo título con los Lakers, además de seguir cosechando éxitos en lo individual. 

Kevin Durant de Brooklyn Nets

Luego de lesionarse el ligamento anterior cruzado en las Finales de 2019, Kevin Durant no logró estar listo para la temporada 2019-2020, y finalmente verá actividad con su nueva quinteta.

Su debut será ante su otro equipo, los Warriors de Golden State. De acuerdo al sitio web En Cancha, su promedio de 25 puntos por partido en temporada regular y 29.1 en postemporada, lo hacen uno de los tiradores más certeros en la historia de la NBA, y al equipo en donde esté en candidato al título.

Anthony Davis de Los Ángeles Lakers

Sus 26 puntos, 9.3 rebotes y 3.2 asistencias promedio por partido, le permitieron ser otra de las “máximas renovaciones” en la Asociación con cinco años y 190 millones de dólares.

Davis conquistó lo único pendiente la temporada pasada, un anillo de campeón, y a lado de LeBron James, la dupla buscará llevar a los Lakers a otra final.

(dmv)