Main logo

Las fiestas más lujosas de El Canelo Álvarez

Luego de celebrar dos bodas de ensueño que costaron millones, el Canelo festejó el cumpleaños de su esposa por todo lo alto con una lujosa fiesta

Escrito en DEPORTES el

La palabra millones y fortuna van de la mano con Saúl Canelo Álvarez, el boxeador mexicano ha ganado millones arriba del ring y con los negocios fuera de este, lo han convertido en uno de los deportistas que más dinero tiene en el mundo.

El Canelo suele presumir de carros, joyas, viajes, relojes, y lo último, fiestas lujosas en las que gasta millones. El tapatío no escatima en gastos cuando de fiestas se trata para él o su familia, y así lo demostró en sus bodas y la última celebración de cumpleaños para su esposa.

Doble cumpleaños lleno de lujo

Ni un mes se ha cumplido de las bodas de lujo de Saúl Canelo Álvarez y el boxeador decidió celebrar con una increíble fiesta el cumpleaños de su esposa Fernanda Gómez, y el suyo con un doble festejo.

A la fiesta acudieron familiares y amigos y en esta ocasión el Canelo contrató a Los Tucanes de Tijuana y a El Recodo.

Fernanda Gómez celebró su cumpleaños 25 el pasado 3 de julio, mientras que Saúl Álvarez aprovechó para festejar su cumpleaños 31 que será el próximo 18 de julio.

Doble boda de lujo

La elegante y espectacular boda de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ha dado mucho de qué hablar, no solo porque fueron no una, sino dos bodas de ensueño por el civil y por la iglesia, también por sus invitados de lujo, las grandes agrupaciones que dieron un concierto en la fiesta, y los millones que se derrochó por ambas bodas.

El Canelo y Fernanda Gómez se casaron por el civil en una increíble boda en la playa Punta Mita, Nayarit. Una lujosa boda en donde Mon Laferte se encaró de amenizar la celebración.

La segunda boda fue por la iglesia y fue aún más lujosa y elegante. Muchos señalan que es la boda del año, pues causo sensación por los invitados que iban desde J Balvin, Prince Royce, Maluma, y las agrupaciones que amenizaron la fiesta en el Rancho las Reinas, fueron Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo.

Como era de esperarse, el Rancho de El Canelo Álvarez presumió de una increíble y lujosa decoración que se nota, costó millones.

Miles de flores, fuentes y candelabros adornaron el lugar, y sobre todo las rosas fueron las protagonistas. Incluso algunas imágenes destacan la lujosa mesa de dulces de la boda.

La unión del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, que se festejó en el Rancho Las Reinas, en Guadalajara, ascendió a más de medio millón de dólares ¡una locura!

Los cumpleaños de su hija pequeña

Los cumpleaños de pequeña hija del Canelo son de ensueño. Para su cumple número 2 la temática fue el Lago de los Cisnes, lo cual debió costarles lo que se paga por una boda de lujo.

La fiesta no solo tuvo la decoración, la vestimenta, la comida y la mesa de dulces con inspiración en el Lago de los Cisnes, sino que hubo cisnes de verdad.

Cumpleaños de su hija mayor

Para celebrar los 12 años de su hija mayor, Emily Cinnamon, El Canelo echó la casa por la ventaja.

La primogénita del Canelo es fruto de la relación que el boxeador tuvo con Karen Beltrán cuando tenían 17 años.

La lujosa fiesta se celebró en 2019 y en ella predominaron las rosas, además Emily lució un vestido de princesa con el que parecía una quinceañera. En aquella ocasión fueron Los Plebes del Rancho los que amenizaron la celebración.

(dmv)