Main logo

Las exigencias y los millones que pide Giovani dos Santos para jugar en la Liga MX

Tres equipos se pelean a Giovani dos Santos pero los rumores con Cruz Azul cada vez son más fuertes

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX podría ser el futuro de Giovani dos Santos. Los rumores crecen día con día y aunque hay tres posibles equipos a los que podría llegar, Cruz Azul es el que más suena. Pero, ¿cuáles son las exigencias del mayor de los Dos Santos?

También te puede interesar: Los refuerzos y bajas que pidió Tomás Boy tras firmar dos años más con Chivas

De acuerdo a Univisión Deportes, entre las peticiones que Giovani ha solicitado se encuentra la de tener un grupo de guardespaldas que lo cuiden, ya que no se siente seguro en cualquier ciudad del país.

Además el exjugador del LA Galaxy quiere firmar el contrato más importante del futbol mexicano, el mismo que le aseguro una ganancia de 4.5 millones de dólares anuales, cantidad que lo emparejaría con el salario del francés André-Pierre Gignac, de acuerdo con Goal.

Según información de Los Pleyers, los equipos que han mostrado su interés por Giovani dos Santos son Cruz Azul, Rayados y América.

¿En dónde está Giovani dos Santos?

En marzo el mayor de los dos Santos salió del Galaxy tras sus malos resultados y lesiones. Mientras busca equipo, este se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento para estar en forma antes de que Gerardo “El Tata” Martino anuncie la lista final para la Copa Oro 2019.

dmv