Main logo

Las estrictas reglas para el combate de Mike Tyson

Mike Tyson regresa al ring y se enfrenta a Roy Jones Jr con estrictas reglas y asegura que no habrá réferi.

Escrito en DEPORTES el

Tras el regreso de  Mike Tyson al cuadrilátero, el púgil anunció las especificaciones para su encuentro ante Roy Jones Jr. La pelea será el 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Con la inactividad de ambos boxeadores, se decidió protegerlos al máximo. Se llegó al acuerdo que la pelea se realizará a ocho rounds, será sin protección en la cabeza y, lo que más llamó la atención, es que no habrá jueces.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, comentó que “Tyson y Jones Jr no llevarán protectores en la cabeza. Estarán usando guantes de 12 onzas y no habrá jueces presentes para anotar la acción”.

El combate está acordado para que no exista ningún ganador, la única forma de que esto suceda, es que alguno de los dos quede noqueado o que no estén aptos para continuar. Si alguno de los dos padece alguna lesión de gravedad, será Ray Corona quien intervendrá, de ser el caso, y estará a controlando a ambos púgiles.

Mike Tyson firmó su contrato fumando marihuana,  aseguró que ambos participantes saben cuidarse dentro del ring y que darán su cien por ciento en el evento. Será pago por evento, pero se realizará un documental en donde se verán los preparativos para la pelea.

(Por: Mariana Aguilar)