DEPORTES

Las condiciones que imposibilitaron la llegada de Matías Almeyda a Rayados de Monterrey

San Jose Earthquakes habría exigido una serie de condiciones inalcanzables para que Almeyda llegara al banquillo Rayado

  • REDACCIÓN
  • 09/10/2019
  • 11:31 hrs
  • Escuchar
Las condiciones que imposibilitaron la llegada de Matías Almeyda a Rayados de Monterrey
Matías Almeyda habría rechazado llegar a Rayados. (FOTO DE TWITTER MATÍAS ALMEYDA)

La llegada de Matías Almeyda a Rayados de Monterrey cada vez luce más lejana. Las condiciones que el San Jose Earthquakes de la MLS le puso al cuadro regiomontano, terminaron por imposibilitar la contratación del estratega argentino.

De acuerdo a ESPN, el equipo estadounidense posee una lista de exigencias difíciles que complicaron el sueño de La Pandilla por tener a Almeyda en el banquillo.

Los Rayados y San Jose se habrían reunido este martes para charlar sobre la disponibilidad del estratega argentino, pero los californianos dejaron en claro que el club regio no forma parte de la cláusula que le permitía a Almeyda volver al futbol mexicano, en donde sólo se incluyen a la Selección Argentina, la de México y Chivas.

Según dicha fuente, los directivos del conjunto estadounidense no cerraron todas las posibilidades, pero pusieron una lista de exigencias que incluía: cinco jugadores de Monterrey, una serie de partidos amistosos y la cantidad establecida en el contrato.

¿Almeyda se negó a llegar a Rayados?

En las últimas horas medios argentinos han señalado que sumado a las difíciles exigencias del San Jose Earthquakes, "El Pelado" le habría dicho que no a la oferta de los Rayados, tras reunirse con los jugadores del equipo de la MLS para confirmar que seguiría con ellos el siguiente torneo.

Uno de los impedimentos habría sido el contrato que tiene con el San José que vence hasta el 2022.

dmv