Main logo

Las coincidencias que harían campeón al América en la Liga MX

Las coincidencias de Cruz Azul y los Medias Rojas de Boston que podrían hacer campeón al América

Escrito en DEPORTES el

El líder del torneo, América, es un claro favorito para conquistar el título del Apertura 2018 de la Liga MX. A tres fechas de que acabe la fase regular, Las Águilas, caminan con paso firme rumbo al que podría ser su título 13 de liga, y no solo por los buenos resultados, sino por un par de coincidencias que incluyen al Cruz Azul y a los Medias Rojas de Boston.

La historia de Alexa Moreno, la gimnasta que sufrió bullying por su peso y hoy pone en alto el nombre de México

De la mano de Miguel Herrera, el conjunto Azulcrema busca llegar de nuevo a una final, como la más memorable tras vencer en la final del Clausura 2013 a Cruz Azul, título que no parece descabellado que se vuelva a dar, debido a un par de coincidencias bastantes curiosas.

En 2013, los Medias Rojas de Boston rompieron una sequía de siete años sin conquistar la Serie Mundial tras vencer a los Cardenales de San Luis, mientras que La Máquina de Cruz Azul sumó su tercera Copa MX, al derrotar al Atlante en la final.

Curiosamente este semestre, llegó la novena de Boston al vencer a los Dodgers de Los Angeles, mientras que el conjunto celeste derrotó a Rayados de Monterrey en la final de la Copa MX.

Después de siete meses, ''Chicharito'' vuelve a celebrar un gol

En el mundo del deporte las coincidencias son muy importantes, porque muchas veces se cumplen. La última que se dio este año fue el título de Santos Laguna, que se proclamó campeón del Clausura 2018 y cumplió la profecía de Avengers, pues cada que los de la Comarca Lagunera se coronan, en las salas de cine se estrena una película de los Vengadores, como sucedió en 2012, 2015 y este 2018.

dmv