Main logo

Larry Nassar es agredido en juicio por padre de tres víctimas

“Quiero a ese hijo de puta", gritó Randall Margraves tras escuchar los testimonios de sus dos hijas sobre los abusos sexuales que sufrieron por Nassar

Escrito en DEPORTES el

El juicio de Larry Nassar, el exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos acusado de abusar sexualmente de más de 150 mujeres, entre ellas jóvenes atletas, tuvo que ser interrumpido este viernes en Charlotte (Michigan) cuando el padre de dos de las víctima trato de agredir a Nassar.

Luego de escuchar los testimonios de sus dos hijas sobre los abusos sexuales que sufrieron a manos de Nassar, Randall Margraves, padre de las víctimas, se precipitó sobre el acusado gritando, pero fue bloqueado en el suelo por agentes de la policía antes de que alcanzara a golpear al exmédico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: También hombres sufrieron abuso sexual en gimnasia de Estados Unidos

“Quiero a ese hijo de puta”, gritó Margraves mientras era esposado.

El incidente se produjo en el segundo día de la audiencia de la sentencia final, en la que decenas de mujeres esperaban su turno para testificar contra Nassar y hablar ante el tribunal de los abusos que sufrieron.

Las hermanas Madison y Lauren Margraves acababan de dar su testimonio, indicando que otra de sus hermanas también fue víctima de Nassar, cuando su padre pidió al juez “cinco minutos en una habitación cerrada con ese demonio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exentrenador de Nadia Comaneci es investigado

El comentario del padre suscitó risas en la audiencia, y el juez Janice Cunningham respondió: “No puedo hacer eso”, pero Margraves se lanzó sobre Nassar, que iba a ser trasladado fuera de la sala, interrumpiendo el juicio.

Nassar pasará el resto de sus días en prisión luego de abusar de 150 mujeres, por lo que recibió una sentencia de 40 a 175 años, además de los 60 años que ya había recibido por pornografía infantil. 

dmv