Main logo

Lanzan América y Fundación Televisa alianza por el personal médico

Al momento, se han entregado equipos de protección para personal de salud en más de cinco estados del país

Escrito en DEPORTES el

Esta mañana arrancó la transmisión de un spot de Fundación Televisa y el Club América, en el cual se anuncia su alianza que logró la donación de equipos de protección para médicos y enfermeras.

El objetivo trazado por ambas instituciones es pasar del reconocimiento al apoyo directo. En días previos, tanto Televisa como el cuadro de las águilas habían reconocido y aplaudido el papel clave de estos trabajadores en la atención de los miles de pacientes con covid-19 en el país, a través del concierto “Se agradece” y videos publicados en las redes sociales del Club.

Sin embargo, su asociación permitió que se lograra reunir una buena cantidad de material como guantes de látex, mascarillas con especificaciones médicas y equipo de protección corporal para el personal que atiende esta emergencia sanitaria.

De acuerdo con información recopilada entre fuentes de Grupo Televisa, los materiales para salvaguardar la salud de profesionales de la salud ya fueron entregada en hospitales de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

Los esfuerzos en materia de responsabilidad social son permanentes en Grupo Televisa, sin embargo han sido orientados e intensificados durante los últimos meses hacia la problemática del covid-19, apoyando además a instituciones como la Secretaría de Educación Pública.