Main logo

Lakers y LeBron, a un paso del título de la NBA tras derrotar a Heat

Los Ángeles Lakers comandados por LeBron James y Anthony Davis, se llevaron el cuarto juego de las finales de la NBA y están a una victoria del título

Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles Lakers acarician el título de la NBA, luego de imponerse 102-96 ante Miami Heat en el cuarto juego de las finales, liderando con una ventaja de 3-1 en la serie y a una victoria de coronarse.

Tras una derrota el domingo en el juego tres, los Lakers se repusieron y se encarrilaron rumbo al título de la mano de sus estrellas, LeBron James, que terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y Anthony David con 22 puntos y 9 rebotes.

Aunque Miami mantuvo igualado el juego, los Lakers remataron en la recta final con un triple clave de Davis a falta de 40 segundos.

Jimmy Butler, quien lideró el triunfo de Miami Heat el pasado domingo, terminó con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

El viernes se disputará el quinto partido de las finales de la NBA, en donde los Ángeles Lakers se pueden alzar con su título número 17, igualando el récor de los Boston Celtics.

(dmv)