Main logo

Lakers vs Heat: Horario y Dónde ver EN VIVO Finales NBA

Con la serie a favor de Los Ángeles, LeBron James podría levantar hoy el título 17 en la historia de los Lakers en la NBA ante su anterior equipo, Miami Heat

Escrito en DEPORTES el

Esta  noche, Los Ángeles Lakers y Miami Heat disputarán el quinto partido de las Finales de la NBA 2020. Los angelinos podrían coronarse al ganar este encuentro, pues con 3 encuentros a su favor y uno en contra, necesitan únicamente esta victoria para coronarse campeones.

Los Lakers llegaron a las finales tras coronarse en la Conferencia Oeste, en donde eliminaron a los Denver Nuggets 117-107, con la serie a favor 4-1. Por otro lado, el Heat venció a los Boston Celtics 125-113 en la Final de la Conferencia Este, una eliminatoria que quedó 4-2 aunque Miami no era de los favoritos en playoffs.

Los angelinos desean ganar su título número 17 de la NBA con el que igualarían a los Celtics. El Heat iría por el cuarto trofeo. Asimismo, LeBron James se enfrenta a su ex equipo, pero busca levantar el trofeo de la NBA en honor a su amigo Kobe Bryant, quién falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija y otras personas más.

Dónde Ver

  • Fecha: Viernes 9 de octubre de 2020
  • Horario: 20:00 hrs.
  • Lugar: Disney World, Orlando, Florida.
  • Transmisión: ESPN

(Por: Mariana Aguilar)