Main logo

LAFC no dejó ir a Carlos Vela al Barcelona

En entrevista para GQ aclaró que estuvo a punto de llegar al Barcelona, al igual de su situación con la Selección Mexicana; además habló sobre su futuro.

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Carlos Vela estuvo a punto de llegar al Barcelona, ya tenía un acuerdo por cuatro meses con el club, pero Los Ángeles FC no lo dejaron salir.

En entrevista para GQ, Vela señaló aclaró varios puntos importantes que han pasado en los últimos meses en su carrera futbolística:

“El Barca planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir”.

Así mismo, señaló que no le pesó mucho la decisión del club “Al final, buscan, lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”.

También comentó que irse a Los Ángeles ha sido la mejor decisión, porque siente que es parte de México, además agregó que la gente es muy respetuosa “te dan tu privacidad a la hora de estar con la familia y te respetan. Sabemos que somos gente conocida, pero nos gusta tener momentos privados...Aquí puedo ir por la calle y tener esa libertad”.

Ante la duda de su regreso a la Selección Mexicana, Carlos comentó que se le tiene que dar la oportunidad a jugadores jóvenes.

Carlos habló sobre su futuro, con 34 años de edad, por el momento aclaró “no me cierro puertas, pero tampoco te diré que me encantaría”. Ante la rutina de entrenar todos los días desde que tenía 14 años de edad, mencionó que si puede elegir que hará con su vida, no tendría nada que ver con el deporte.

Información de GQ