Main logo

La visita de Trudeau a la Selección de Canadá antes de vencer al Tri

La visita del primer ministro canadiense fue difundida a través de redes sociales y se puede observar que los jugadores le regalaron una camiseta con su nombre

Escrito en DEPORTES el

En medio de su agenda y de cara al encuentro de la Cumbre de Líderes de América del Norte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau se dio tiempo para visitar ayer a la selección de futbol de su país esto antes de su enfrentamiento con la selección mexicana con miras a las clasificatorias para el mundial de Qatar.

El encuentro entre los seleccionados y el ministro fue sorpresivo, ya que los jugadores se encontraban realizando su último entrenamiento en Edmonton, cuando Trudeau llegó a visitar al equipo.

La visita del primer ministro canadiense fue difundida a través de redes sociales, donde se pudo ver a Trudeau tomando distancia por el covid-19 aunque generando diálogo con los seleccionados.

"No quiero quitarles mucho tiempo porque sé lo importante que es su concentración, pero quiero que sepan que millones de canadienses estarán viendo el juego en este que es un gran momento en la historia del futbol canadiense y para ustedes, por lo que quiero que sepan que estamos muy emocionados con lo que han logrado y lo que pueden lograr", dijo el primer ministro.

Durante el encuentro el ministro recibió una camiseta con su nombre y se tomó fotografías con todos los elementos del cuadro dirigido por John Herdman, y que anoche obtuvo la victoria al vencer al tricolor 2 goles contra a 1.




kach