Main logo

La verdadera razón por la que los partidos de vuelta cambiaron de horario

La liguilla de la Liga MX 2021 arranca el miércoles 12 de mayo con los dos primeros duelos de ida de los cuartos de final

Escrito en DEPORTES el

Los partidos de vuelta de la Liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX cambiaron de horario una hora antes, ¿por qué?

De acuerdo con la columna semanal del Francotirador de Diario Récord, el cambio de horario se debe a que todo fue pensando en los aficionados, ya que, la gente volverá este fin de semana a los estadios, y están cerca de anunciarlo de manera oficial.

"Y como la salida y el retorno a casa en transporte público es muy complicada después de las 11 de la noche, pidieron recorrerlo más temprano para ayudar a la afición que al fin regresa al templo del futbol mexicano", explica la columna. Sin embargo, la Liga MX no anunció la razón del cambio de horario. 

La liguilla de la Liga MX 2021 arranca el miércoles 12 de mayo con los dos primeros duelos de ida de los cuartos de final, y el jueves 13 con los otros dos duelos de ida. Mientras que la vuelta se disputará el sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Los que arrancan la fiesta grande son la Máquina y los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Diez, este miércoles 12 de mayo a las 19:00. El juego de vuelta de cuartos, en tanto, será el sábado 15 del mismo mes en el estadio Azteca, pero desde a las 20:05 horas.

Originalmente, la serie se cerraría el mismo día (15 de mayo) en el mismo lugar (Coloso de Santa Úrsula), pero a las 21:05 horas. Sin embargo, este lunes por la noche Liga MX confirmó que los cuatro partidos de vuelta modificarían su horario y serían una hora antes. Es decir, los de las 19:00 serían a las 18:00, y los de las 21:05 a las 20:05.


MJP