Main logo

La verdadera razón por la que Julio César Chávez Jr. regresará al boxeo

Este es el verdadero motivo por el que Julio César Chávez Jr. buscará regresar al boxeo tras rehabilitarse contra las adicciones

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. regresó a las redes sociales luego de meses en rehabilitación, y es justo a través de Instagram en donde el mayor de los hijos de El Gran Campeón Mexicano ha compartido su regreso a los entrenamientos. 

La última vez que el junior se subió al ring fue en junio, en la cartelera en la que su papá, Julio César Chávez, se retiró definitivamente del boxeo en una pelea ante Héctor Macho Camacho. 

Esa noche, Chávez Jr. terminó por enterrar una de las oportunidades para retomar su carrera al caer ante Anderson Silva. 

Tras su derrota, el polémico hijo de Chávez se justificó y aseguró que esperaba volver al ring en septiembre, lo que no esperaba era que su padre lo ingresaría a una de sus clínicas de rehabilitación para que luchara contra sus adicciones, tal y como el propio César del Boxeo lo reveló, aunque después, Chávez intentó cambiar la versión al asegurar que sus hijos se encontraban en un retiro. 

"Están en recuperación. Van a estar bien física, mental y espiritualmente, porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente, a veces toman el camino equivocado, siguen pasos que ya vivieron y viví yo. Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles otra oportunidad", aseguró JC Chávez en una entrevista con Ventaneando.

El récord que provocaría el regreso de Julio César Chávez Jr. al boxeo 

Tras más de tres meses en rehabilitación, todo indica que Julio César Chávez Jr. no espera retirarse, sino regresar a los entrenamientos para volver al ring. Aunque el junior aún no tiene rival, su mayor objetivo es llegar a 100 peleas, tal y como lo reveló hace unos meses. 

"Quiero llegar a 100 peleas, va a estar difícil, voy a tener que pelear varias veces, hasta gratis. Hoy en día es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo", aseguró Chávez Jr.

El objetivo de JC Chávez Jr. podría no haber cambiado, y en los próximos meses podríamos conocer al próximo rival de uno de los boxeadores más polémicos de la actualidad. 

(dmv)