Main logo

La verdad tras el robo del celular del refuerzo de América

A su llegada al Aeropuerto de la CDMX, Andrés Ibargüen fue víctima de un supuesto asalto

Escrito en DEPORTES el

No sólo el Aeropuerto de la Ciudad de México vivió la locura tras la llegada de los refuerzos americanistas, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, sino también el mundo del internet.

En Twitter hay información que es difícil saber si es verdad, si es mentira o una broma entre americanistas.

La cuenta de AMÉRICA_1916 publicó un tuit que fue tomado muy enserio por diferentes medios de comunicación. El usuario de dicha cuenta señaló a su amigo JessEspitia7 acusándolo de haber robado el celular al nuevo refuerzo Andrés Ibargüen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Landon Donovan sale del retiro y jugará en la Liga MX

“Andrés Ibargüen fue sustraído de su celular en su llegada al aeropuerto de la CDMX, rastrearon el móvil y apareció en eje central en el puesto de @JessEspitia7 ¡Qué vergüenza!”.

La broma provocó que diferentes medios de comunicación afirmaran dicho robo, aunque la mañana de este miércoles los usuarios demostraron que sólo fue una chiste entre ellos que se salió de control.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abismal disparidad en sueldo: "Gullit" y goleadora de Atlas

Aunque los aficionados del América son foco de ‘memes’ por tener fama de ser “amantes de lo ajeno”, seguramente no llegarían a los extremos de robarle a sus propios futbolistas.

La calurosa bienvenida de los barristas azulcremas a sus refuerzos complicó la movilización del aeropuerto desde muy temprano y hasta las 10 de la noche de este martes. 

Bienvenida arreglada 


La calurosa bienvenida que dieron los aficionados del América al francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, fue pactada entre los aficionados y el club.

La cercanía que tiene la porra oficial de las ‘Águilas’ y la directiva, tuvo como resultado una calurosa bienvenida a sus refuerzos.

De acuerdo a ESPN, un integrante de la “Monumental” que pidió el anonimato, confirmó que los líderes de la barra, los directivos del América y Televisa, llegaron a un acuerdo para armar una fiesta a la llegada de los nuevos jugadores azulcremas. El objetivo, demostrar la grandeza del equipo y el impacto mediático que tendrían. 

dmv