Main logo

La verdad detrás del peculiar corte de cabello de Ronaldo en el Mundial 2002

Ronaldo Nazario pidió perdón por su "horrible" corte de pelo en el Mundial 2002, conoce el motivo de su peculiar look

Escrito en DEPORTES el

Los jugadores de futbol siempre han impuesto moda, ya sea con sus cortes de cabello o de otras formas, Ronaldo Nazario mostró un corte extravagante que a la fecha no se le olvida a nadie, mismo del que se arrepiente el brasileño 19 años después.

El histórico Ronaldo lució un corte peculiar en el Mundial de 2002 que actualmente le hace sentir avergonzado y del cual pide perdón a las madres que tuvieron que lidiar con sus hijos por intentar hacerse el mismo look que el brasileño.

“¡Fue horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo”, expresó Ronaldo sobre el corte que lució en el Mundial 2002 cuando Brasil fue campeón.

¿Por qué Ronaldo Nazario se cortó el pelo de esa extravagante forma?

Antes de la Semifinal contra Turquía, Ronaldo sufrió una lesión muscular que decidió no revelar a la prensa antes de la Gran Final ante Alemania.

 

Aquella lesión lo llevó a cortarse el pelo de forma peculiar.

"Entonces me corté el pelo. Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: '¿Les gusta? Y dijeron: '¡No, es horrible! Córtate esto'. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión", recordó el exjugador del Barcelona y del Real Madrid.

(dmv)