ICÓNICA VOZ

La última vez que Don Melquiades Orozco fue la voz del Estadio Azteca

Se apagó la voz del Estadio Azteca y esta fue la última voz que se escuchó en el Coloso de Santa Úrsula
La última vez que Don Melquiades Orozco  fue la voz del Estadio Azteca

El futbol mexicano despertó este lunes con la triste noticia del fallecimiento de la icónica voz de Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca.

Por 52 años, la reconocida voz de Don Melquiades le dio vida al Coloso de Santa Úrsula, siendo el Clásico Nacional disputado en este torneo Apertura 2018, el último partido en el que se escuchó en las bocinas del Estadio Azteca la icónica voz.

Por estas fotos torturaron y asesinaron al futbolista Daniel Correa

El duelo entre el América y Chivas se disputó el pasado 30 de septiembre correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. El encuentro terminó con empate a un gol entre Rojiblancos y azulcremas.

Días antes de aquel encuentro, Don Melquiades aseguró que no se perdería un Clásico Nacional más, afirmando que no bajaría la guardia "hasta que el cuerpo aguante".

El 30 de noviembre el fallecido locutor de 90 años dio su tradicional bienvenida al público en las gradas del inmueble, anunció los goles de Alan Pulido y Andrés Ibargüen, tres cambios de jugador por parte de Las Águilas y dos más por parte del Rebaño. También resonó en las vocinas los cinco minutos que se añadieron al tiempo reglamentario y tres tarjetas amarillas, cerrando con el marcador final.

Se apagó la voz del Estadio Azteca, murió Don Melquiades

En su ausencia por problemas de salud, su yerno (esposo de su hija Isela de la Rocha), tomó los micrófonos del Coloso de Santa Úrsula justo en el palco que lleva ya el nombre de Sánchez Orozco.

Sin embargo, desde hace dos años, el Estadio Azteca experimenta un cambio generacional en cuanto a la voz oficial que anuncia al América.

dmv

LEA TAMBIEN


El brutal nocaut que terminó con la vida de una leyenda de Muay Thai

Las artes marciales mixtas están de luto luego de la muerte del peleador italiano Christian Daghio, tras un terrible nocaut que lo dejó en coma por dos días

LEA TAMBIEN


Las lesiones más escalofriantes en el deporte

Lesiones, tragedias, el deporte ha sido marcado por momentos espeluznantes

LEA TAMBIEN


Floyd Mayweather y Óscar De la Hoya prenden las redes con pelea

De la Hoya y Mayweather se dicen drogadicto y delincuente en Instagram

LEA TAMBIEN


¿Por qué la mexicana Luz Acosta recibirá medalla olímpica de bronce seis años después?

La expesista mexicana recibirá la medalla de bronce tras las descalificaciones por dopaje






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información