Main logo

La triste historia de los mexicanos a los que les cancelaron sus boletos para la final de Champions League

Cuatro mexicanos tenían todo listo para vivir el sueño, pero les cancelaron lo más importante, los boletos para La Gran Final de la Champions League en Madrid

Escrito en DEPORTES el

Cuatro aficionados mexicanos quedaron tristes y desilusionados luego de que sus boletos para la gran final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool ¡fueran cancelados!

De acuerdo a Publimetro, las cuatro personas, de quienes no se reveló su identidad, adquirieron sus tickets en línea a través del portal “Footbal Ticket Pad” por un valor de 25 mil pesos, muy confiados en que nada podría impedirles que vivieran la gran final en el Wanda Metropolitano de Madrid.

También te puede interesar: Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano 

Sin embargo, horas después de haber hecho el depósito, recibieron un correo electrónico en donde se les notificó que sus boletos habían sido cancelados.

La razón, es que al darse a conocer que la final sería inglesa entre Liverpool y Tottenham de la Premier League, los precios se dispararon hasta los 75 mil pesos por boletos, por lo que ya no se respetó el precio inicial.


Los mexicanos que vivirían la final de la Champions League ya tenían todo listo para la aventura: ya habían reservado su vuelo, hospedaje e incluso tenían un plan turístico para conocer Madrid, pero ahora su desmoronó su principal objetivo, presenciar la gran final de Champions League.

dmv