Main logo

La terrible lesión de Santiago Arias; al menos seis meses fuera

Se compartió el parte medico ante la lesión de Santiago Arias con la Selección Colombiana. Confirman que estará fuera por lo menos durante seis meses

Escrito en DEPORTES el

En el encuentro entre Colombia y Venezuela correspondiente a la Fecha FIFA, las alertas se prendieron para el Bayern Leverkusen y la Selección Colombiana. Santiago Arias, defensa del conjunto alemán, sufrió una fractura de peroné y un desgarre en el tobillo entre otras complejas lesiones de la pierna izquierda.

Al minuto 12 del primer tiempo del encuentro, el futbolista salió del campo luego de disputar un balón dividido ante Darwin Machís. Arias se adelantó para cortar un pase profundo, al caer se tropezó con el pie izquierdo fuera del campo y se giró el tobillo por completo.

En un comunicado emitido por el Bayern Leverkusen, se confirmó que estará fuera de las canchas por lo menos por seis meses debido a la gravedad de la lesión. Asimismo, Simon Rolfes, director deportivo comentó:

“Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino a nosotros con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él. Con el Atlético de Madrid haremos todo lo posible para apoyar a Santiago en su proceso de curación. Estará en buenas manos con nosotros en Leverkusen para la rehabilitación luego de la operación. Nuestro departamento médico y todo el club están detrás de él para que pronto pueda regresar al campo”, expresó.

(Por: Mariana Aguilar)