Main logo

La serie final de la Liga Mexicana de Béisbol va por TUDN

La afición podrá ver a través de TUDN la final de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana

Por
Escrito en DEPORTES el

En una alianza de tres años, TUDN y la Liga Mexicana de Béisbol llevarán a los hogares los mejores encuentros del béisbol mexicano, en un convenio firmado en junio pasado. 

Así lo anunció la marca deportiva más importante de México, misma que llevará a todos los televidentes la emoción de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol, la que coronará al líder del torneo entre los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana. 

La serie que continúa el día de mañana, es liderada por los Leones de Yucatán por marcador de 2 juegos a 0. 

Derivado de que la afición del béisbol continúa en constante crecimiento en el país, TUDN tiene buscó mejorar su oferta de contenidos con la adición de este nuevo torneo. 

En este sentido, Alberto Sosa, director general de TUDN México aseguró que para la empresa es muy emocionante sumar a la LMB a la oferta de contenido, lo que ayuda a consolidar el liderazgo en la industria. 

De manera conjunta, Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, señaló que para la Liga es fenomenal el poder llevar a millones de familias y lograr a través de TUDN generar interés para nuevos espectadores y lograr un acercamiento a los seguidores que ya se tienen. 

Como parte del acercamiento con los aficionados, TUDN implementó “Grand Slam TUDN” un programa en un nuevo formato dinámico, interactivo e innovador, que permitirá a la audiencia participar a través de distintas plataformas digitales, en dónde se tratarán temas relacionados a las estadísticas, datos, reportes e información al momento bajo la conducción de Toño de Valdés.

na