Main logo

La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en el Estadio Azteca

El Tri de Gerardo Martino disputará su primer partido del 2020 en un amistoso ante Costa Rica en el Estadio Azteca

Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana disputará su primer partido de 2020 ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca. El cuadro de Gerardo “El Tata” Martino tendrá acción por primera vez en el año debido a que los encuentros ante República Checa, Grecia y Colombia, tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia de covid-19.

El duelo se disputará a puerta cerrada y será el primer juego del Tri en el Coloso de Santa Úrsula desde el pasado 15 de octubre del 2019, cuando enfrentó a Panamá en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

De acuerdo a Excelsior, se espera que para el duelo entre México y Costa Rica, se tomen las mismas medidas de seguridad y prevención contra el covid-19 que adoptó la Liga MX. Los equipos llegarán en camiones al inmueble y dentro de él sólo se permitirá el acceso a un máximo de 300 personas en total, entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

“El Tata” Martino tendrá a su disposición a los jugadores que militan a la Liga MX, mismo que viajarán a la gira por Europa en octubre, en donde enfrentarán a Holanda en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

La última vez que se enfrenaron estas dos selecciones fue el 29 de junio de 2018 en los cuartos de final de la Copa Oro, donde México se impuso en penales 5-4.