Main logo

La reacción de Tom Brady cuando le preguntaron sobre la película Roma

Esto dijo Tom Brady cuando lo cuestionaron sobre la película del mexicano Alfonso Cuarón

Escrito en DEPORTES el

A días de que Patriots y Rams se enfrenten en el Super Bowl LIII, Tom Brady tuvo su primer acercamiento con la prensa la noche del lunes en el famoso Opening Night, donde le preguntaron sobre la película Roma del mexicano Alfonso Cuarón, y el mariscal de campo de Nueva Inglaterra no supo ni que decir.

Pese a que la película de Cuaron está en boca de todos con sus 10nominaciones al Premio Oscar y con multiples galardones conquistados, la máxima estrella de la NFL confesó no tener idea de qué le hablaban.

Tom Brady, el "patito feo" en el Draft de la NFL 2000 que nadie quería y hoy es leyenda

Un comediante mexicano llamado Guillermo y que trabaja para una cadena estadounidense, cuestionó a Brady sobre la cinta de Cuarón, a lo que el quarterback respondió:

“¿Roma? No sé qué es eso, ¿de qué me hablas?”, comentó el jugador de 41 años.

“No la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de futbol americano durante cuatro o cinco meses”, aseguró Brady.

Por otro parte, dos niños intervinieron en la serie de preguntas y respuestas con Brady, pero fue uno el que tuvo el ingenio de preguntarle su opinión sobre sus haters.

“¿Qué hacemos con los haters (los que critican)?, los queremos, des damos amor de regreso porque no odiamos a nadie, les estimamos y les deseamos lo mejor en sus vidas”, señaló el QB que jugará su noveno Super Bowl.

dmv