¿ADIÓS AL TRI?

La razón por la que la FMF estaría molesta con ´Chicharito' Hernández

Javier Hernández no pasa por un buen momento y confirmó que ha pensado dejar al 'Tri', ahora salió a la luz el motivo por el que la FMF está molesta con él
La razón por la que la FMF estaría molesta con ´Chicharito HernándezChicharito confirmó que ha pensado en dejar a la Selección Mexicana. (FOTO DE LA WEB)

Luego de que Javier Hernández confirmara en entrevista que ha pensado varias veces en dejar a la Selección Mexicana, las dudas de su ausencia en las últimas convocatorias pueden comenzar a tomar forma.

Tras el Mundial Rusia 2018, ´Chicharito´ Hernández no ha sido convocado con el ´Tri´, y aunque la primera lista que dio el ´Tuca´ Ferreti estuvo integrada en su mayoría de talento joven, los rumores no descartan que esta ausencia tenga que ver con una molestia que la FMF tiene con el máximo goleador de la Selección Mexicana.

¿Ronaldinho en la ruina?: tiene deudas millonarias y sus cuentas bancarias están vacías

De acuerdo con la información de José Ramón Fernández de ESPN, ´Chicharito´ se negó a hacer un comercial que le ofrecieron clientes de la FMF previo al Mundial, donde tenía que estar acompañado del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.

La decisión de Hernández de no realizar el comercial tuvo que ver con el compromiso que tenía en esos días con la Selección Mexicana que estaba por disputar los partidos de las eliminatorias mundialistas y su concentración estaba en eso.

En los últimos años, Javier Hernández se ha convertido en el futbolista con mayor popularidad del combinado azteca, por lo que prevé, que tras superar la enfermedad que lo alejó por un mes de las canchas, sea convocado por el ´Tuca´ Ferreti para la última Fecha FIFA en donde enfrentarán a Argentina.

Se sincera

La noticia de que Javier Hernández pensaba alejarse del ´Tri´ retumbó en los aficionados. El tapatío afirmó que ha pensado varias veces en dejarla y también recordó que las críticas le dan lo mismo.


Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección.

El jalisciense confesó que si bien ha conseguido varios éxitos en su carrera, no todos los han dejado satisfecho.


Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada, eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenpia dinero, todo lo que mi cultura me dijo: ´lógralo´, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ´ya lo logré, ¿ahora qué?´.

El grave problema de Boca Juniors si gana la Copa Libertadores ante River Plate

A pesar de que durante su carrera se ha consolidado como un goleador con casi 500 goles y ha jugado en equipos de renombre como el Manchester United Real Madrid, el tapatío ha sido blanco de críticas que, aseguró, le dan igual.

"No busco que me valoren, suena feo pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo", añadió.

dmv

LEA TAMBIEN


Mbappé, el futbolista más caro del mundo

La joven joya francesa es el futbolista más caro, Messi y CR7 se alejan de la tabla

LEA TAMBIEN


Por estas fotos torturaron y asesinaron al futbolista Daniel Correa

Fotos de Daniel Correa en la cama con la esposa del empresario Edson Brittes Junior, corroboran la versión del presunto asesino

LEA TAMBIEN


La última vez que Don Melquiades Orozco fue la voz del Estadio Azteca

Se apagó la voz del Estadio Azteca y esta fue la última voz que se escuchó en el Coloso de Santa Úrsula

LEA TAMBIEN


Las coincidencias que harían campeón al América en la Liga MX

Las coincidencias de Cruz Azul y los Medias Rojas de Boston que podrían hacer campeón al América






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información