Main logo

La profecía que Tom Brady le cumplió al dueño de los Patriots

Tom Brady le aseguró a Robert Kraft que fue la mejor opción para los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Draft del 2000

Escrito en DEPORTES el

Entre los altos nombres legendarios dentro de la NFL, está impuesto el de Tom Brady, quien en su primer día como jugador profesional le aseguró a Robert Kraft, propietario de los Patriots, que sería una leyenda, esto lo dijo tras el Draft de la NFL del año 2000.

Soy la mejor decisión en la historia de los New England Patriots, ya lo verá”, fue la primer frase que dijo Brady a Kraft en el campo de entrenamiento. Además, en ese verano era el cuarto mariscal de campo en el roster y también llegó Bill Belichick, head coach.

Belichick encontró cualidades únicas en el mariscal de campo, por lo que al final de su primer temporada, ya era el segundo en orden por detrás de Drew Bledsoe. En 2001 cambió el panorama por completo, pues Bledsoe sufrió una hemorragia interna producto de una tacleada, por lo que el joven entró al campo y se convirtió en la primera opción y se mantuvo durante 20 años.

La promesa de Brady al dueño de los Pats

Además, el joven seleccionado con 22 años le prometió que sería la mejor contratación de su vida, cosa que ni el propio Robert Kraft creyó pero la primera impresión en el patrón fue inolvidable.

Cuando llegas a esta edad puedes olvidar algunas cosas, pero eso jamás porque incluso le llamé a mi hijo Jonathan para contarle en aquel momento. Me dicen que no recuerdo ciertas cosas, eso lo tengo muy presente, esa mirada y las palabras exactas”, dijo el propietario de la franquicia de la NFL.

TB12 ha sido elegido hasta la posición 199 del Draft y era procedente de la Universidad de Michigan. Asimismo, se convirtió como el jugador con más anillos de Super Bowl en la historia y con diversos argumentos para ser el mejor marsical de campo de todos los tiempos.

Tom Brady está por disputar su décimo Super Bowl

El 2020 terminó la era de Brady con los Pats y llegó a Tampa Bay Buccaneers para guiarlos al Super Bowl y hacerlos una franquicia respetada. En su primer temporada logró conducirlos al Super Tazón LV y será la primera vez en la historia que una franquicia dispute el gran juego en su estadio.

Títulos más destacados de Brady

  • 6 anillos de Super Bowl
  • 4 veces MVP del Super Bowl
  • 3 veces MVP de la NFL
  • 14 veces elegido al Pro Bowl
  • 3 veces en el Primer Equipo All-Pro
  • Integrante de los Equipos de la Década 2000 y 2010
  • Integrante del Equipo del Siglo de la NFL

(MAC)