Main logo

La polémica respuesta de Manny Pacquiao a las burlas de Floyd Mayweather

Manny Pacquiao respondió a las polémicas burlas de Floyd Mayweather en donde presumió su fortuna y dijo sentir tristeza por el filipino

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Manny Pacquiao respondió a las polémicas y burlonas declaraciones de Floyd Mayweather. El filipino aseguró que su regreso al boxeo a los 42 años no es solamente para buscar una bolsa grande.

“Si peleara por el dinero nada más, habría escogido un peleador basura para volver. No encuentro la razón para pelear contra alguien invicto si solo busco un cheque”, señaló Pacquiao al Power & Play Show.

Estas declaraciones de Pacquiao llegan después de que Floyd Mayweather presumiera su estabilidad financiera y sintiera tristeza por el regreso del filipino tras cerca de dos años fuera del ring.

“Yo ya estoy estable financieramente. Miren a Pacquiao, a sus 42 años tiene que pelear y eso es triste. Les digo algo, yo estoy perfecto. Cada propiedad que tengo está pagada, mi jet, mis autos, mis edificios. Tengo demasiadas cosas y he invertido bien mis ganancias. He sido inteligente”.

Sin embargo, Pacquiao dejó claro que su regreso al ring no es por el lado del dinero, sino que siente la motivación de enfrentar a uno de los mejores como lo es Spence Jr.

“Yo no soy como otros peleadores que van solo por el dinero. Otros pelean con gente que no son ni boxeadores solo para recibir dinero. Quiero pelear, quiero desafiar a los mejores”.

El regreso de Manny Pacquiao será el próximo 21 de agosto ante Erroll Spence Jr. por los cinturones wélter del CMB y FIB, en una pelea que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

(dmv)