Main logo

La polémica respuesta de JC Chávez Jr. contra su padre y El Canelo Álvarez

Así explotó Julio César Chávez Jr. por la buena relación entre su papá y El Canelo Álvarez "Mi papá no hubiera querido un hijo como Canelo"

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. sigue con sus polémicas declaraciones en contra de su padre, la leyenda del boxeo mexicano y ahora involucró a Saúl Canelo Álvarez. La enemistad entre el tapatío y el Junior es evidente, y tras los elogios que compartieron El César del Boxeo y El Canelo, Chávez Jr. explotó.

Julio César Chávez Jr. consideró que su padre no hubiera querido como hijo a Saúl Álvarez, luego de que Chávez padre lo invitara a su esquina en su pelea de despedida con Héctor Macho Camacho.

“No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres, ¡pero hombres!. Que pierdan o que ganen, pero son hombres y no les gusta llevar ventaja de nada. Mi papá es diferente a él”, señaló a través de su Instagram Live cuando lo cuestionaron si el Canelo era el hijo que quería la leyenda del boxeo mexicano.

Es muy constante que Julio César Chávez Jr. ataque al Canelo Álvarez, pues antes existieron comparaciones, incluso se enfrentaron en 2017, con una victoria de Saúl por decisión unánime con triple tarjeta de 120-108.

“Canelo se molesta porque he dicho alguna que otra cosa de él, pero él dijo muchísimas cosas mías desde un principio y a mí no me interesa. Le falta humildad y saber que cuando peleas como yo peleo, sin tener la comisión, los promotores, los pesos a favor”.

¿Qué piensa Julio César Chávez Jr. de que su papá quiere que se retire?

Luego de que El César del Boxeo pidió enojado a sus hijos que mejor ya se retiren por la falta de compromiso, Chávez Jr. aseguró que aún no está en sus planes retirarse.

“Mi papá si está un poco preocupado porque sí sintió que lo que dijo, a lo mejor no tenía que decirlo, porque quieras o no, mi hermano Omar, pobrecito, con la cortada le echó ganas, y no fue la noche perfecta. Yo nunca enojo a mi papá, tiene muchos hijos y el único que ha boxeado siempre desde los 16 años y que lo ha cuidados desde los 8 soy yo, no puede decir que está enojado”.

(mv)