Main logo

La polémica respuesta de JC Chávez Jr. a su padre tras pedirle que se retire

Así respondió Julio César Chávez Jr. a su padre luego de que la leyenda le pidiera que se retire

Escrito en DEPORTES el

La dinastía Chávez sigue en la polémica luego de las declaraciones de la leyenda del boxeo mexicano, quien le ha pedido a sus hijos que se retiren ante su falta de compromiso y resultados arriba del ring.

Ahora fue Julio César Chávez quien respondió a lo dicho por su padre, asegurando que será él mismo quien decida sobre su futuro en el boxeo, no El César del Boxeo.

“No se desanimen, que yo no lo voy a hacer nunca. Hasta que yo decida ya no boxear, hasta ese día voy a retirarme”, respondió en una entrevista para Fino Boxing.

Chávez Jr. habló de su objetivo arriba del ring, llegar a cien peleas.

“Quiero llegar a 100 peleas, va a ser difícil, voy a tener que pelear varias veces, hasta gratis. Hoy en día es muy difícil llegar a 100 peleas, pero no lo dudo”.

El Junior se volvió a justificar tras caer ante Anderson Silva, excampeón de la UFC, en la cartelera que le daría su segunda despedida del boxeo a su padre Julio César Chávez.

“La costilla fisurada, 84 kilos y aparte tenía bronquitis y gripa y así fue empate la pelea. Peleé al 40 por ciento del cien. Lo que intenté hacer tenía mucho tiempo que no hacía. Hay muchos detalles buenos, como tirar más chingadazos”.

Julio César Chávez Jr. asegura que él si hablará bien de sus hijos.

“Tengo un hijo, Julio, tiene ocho meses. Si a él le gusta boxear, si entrena bien y es bueno, pues es su decisión. Yo voy a encargarme de apoyarlo siempre y como los políticos, hablar bien de él, no como mi papá. Aunque hagan las cosas mal, voy a hablar bien de él”.

(dmv)