Main logo

La polémica reacción de Nico Castillo tras su posible salida del América

Así fue la polémica reacción de Nico Castillo en Instagram tras revelarse que no está en los planes de Solari y saldrá del América

Escrito en DEPORTES el

Nicolás Castillo generó polémica en Instagram tras revelarse su posible salida del Club América, en donde no ha podido jugar por una lesión que lo ha tenido alejado por más de un año.

Nico Castillo borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram tras el anuncio de las bajas en Las Águilas, y de su casi inminente salida para la siguiente temporada, pues no está en los planes del cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari.

 

El todavía jugador del América sufrió una trombosis y mantuvo una larga recuperación y rehabilitación a lo largo del 2020. Aunque se esperaba que para el Guard1anes 2021 pudiera regresar a la canchas con Las Águilas, Nico Castillo no ha podido retomar ritmo de juego y su futuro sigue en duda.

Algunas fuentes aseguran que el Club América le habría anunciado que ya no podrá regresar a jugar con los azulcremas, lo que habría desatado su molestia y su reacción fue borrar todas sus imágenes en Instagram, en donde solía compartir algunas fotos con los de coapa.

¿Qué pasará con el futuro de Nico Castillo?

Pese a que los de Solari no contemplan a Nicolás Castillo para el Apertura 2021 de la Liga MX, la intención del América no sería deshacerse completamente del chileno, sino mantener la ficha del delantero y esperar su evolución para que juegue cedido a otro club la próxima temporada.

 

Para Solari, Nico Castillo no tendría condiciones para competir por un puesto con Federico Viñas, Roger Martínez o Henry Martín.

De acuerdo al diario AS, Las Águilas buscarían cederlo a préstamos hasta diciembre de 2021, para seguir su evolución física y su rendimiento en la cancha con otro equipo.

Así, América buscaría prestarlo durante seis meses y esperar su regreso para el Clausura 2022. Cabe recordar que Nico Castillo tiene contrato vigente con el cuadro de Coapa hasta diciembre de 2022.

 

Nicolás Castillo tiene uno de los salarios más altos de la Liga MX con 3 millones de dólares fijos, más 2 millones de dólares en objetivos,

(dmv)