Main logo

La polémica maniobra de Hamilton que afectó a Checo Pérez en F1 y desató MEMES

Sergio Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Hungría luego de una polémica maniobra de Hamilton que generó controversia

Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez saldrá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton saldrá desde la pole position.

Hamilton elevó a 101 su propio récord histórico de ''poles'' en la F1 al cubrir los 4.318 metros de la pista húngara en un minuto, su compañero finlandés Valtteri Bottas será segundo y el holandés Max Verstappen, líder del Mundial, saldrá tercero.

La maniobra de Hamilton

A dos minutos del final de la qualy 3,Hamilton inició un juego con Max Verstappen. El piloto de Mercedes salió antes de pits y con una conducción muy lenta obstaculizó al compañero del mexicano.

El ritmo lento lo mantuvo en la vuelta del calentamiento, de modo que mantuvo a raya, al límite del reglamento, al piloto de Red Bull, a quien frustró su última vuelta.

Sin embargo, quien terminó pagando los platos rotos fue Sergio Checo Pérez, quien salió detrás de Verstappen en los pits, y al momento de inicial la vuelta, a Checo ya le habían bajado la bandera a cuadros, por lo que su última vuelta no fue válida.

Afortunadamente con su registro anterior, el mexicano pudo mantener su cuarto lugar para salir mañana del GP de Hungría.

Los memes no se hicieron esperar y aquí te dejamos los mejores:

(dmv)